(VIAJES CON SESIONES DE SPA, VIAJES CON SESIONES DE YOGA, VIAJES EN MOTO ROYAL ENFIELD)

VAIJES CON MASAJES AYURVEDA

El Ayurveda o la ciencia de la longevidad es un antiguo sistema indio para curar y prevenir enfermedades. Es, en realidad, una serie de hábitos que integran aspectos mentales y físicos para vivir más y erio.

El masaje ayurveda es un masaje tradicional en el que utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus origenes, este tipo de masaje tenían como fin el equilibrio entre las energies que fluyen entre el cuerpo y la mente, conocido como los tres Doshas.

Los tres Doshas Vata, Pitta y Kapha tienen funciones específicas dentro del cuerpo pero no trabajan por separado. El equilibrio entre los Doshas es la salud y bienestar y un desequilibrio resulta en enfermedades y dolencias.

Este tipo de masajes Ayurveda son más populares en la zona de kerala.

Podemos incorporar en el viaje, sesiones de spa en algunos de los hoteles o incluso en los centros de masajes Ayurveda. Proponemos, al acabar tu viaje, pasar unos días en un centro o resort ayurdeva en kerala donde hay un eriod Ayurvédico quien a base de sentir tu pulso detecta la proporción de los Doshas en tu constitución y recomienda el tratamiento y la dieta adecuados.  

(VIAJES CON SESIONES DE SPA, VIAJES CON SESIONES DE YOGA, VIAJES EN MOTO ROYAL ENFIELD)

VIAJES CON YOGA

Esta disciplina milenaria es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el Yoga, el cuerpo, la mente y el espíritu se fortalecen con la práctica de las asanas (las posturas), la respiración y la meditación.

Según sus practicantes, el Yoga otorga como resultado :

El bienestar físico y mental entre los que tienen una postura racionalista.

La percepción de que el yo es spiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.

La unión del alma individual con la divinidad entre los que tienen una religiosa de tipo devocional.

Uno de los lugares más importantes  y populares en India para practicar el Yoga es Rishikesh en la India del norte, situada en la orilla del sagrado río Ganges. Hay muchos ashrams donde uno puede ingresarse durante un eriod largo o simplemente pasar unos días y participar en sus actividades diarias. También hay varios hoteles que organizan sesiones de Yoga para los clientes.

Se puede incorporar en el viaje dedicar unos días al Yoga en Rishikesh o en algunos de los otros centros  que hay en la India del sur.

(VIAJES CON SESIONES DE SPA, VIAJES CON SESIONES DE YOGA, VIAJES EN MOTO ROYAL ENFIELD)

VIAJES CON LA MOTO ROYAL ENFIELD

Para los aficionados a las motos y los aventureros, un tour en una moto es una buena manera de explorar el país; sus valles y montañas, sevlas y desiertos.

Mientras hay rutas más sencillas para literalmente cualquier viajero/a a quien le guste ir en moto, también hay rutas por las montañas para los más aventureros.

Desde las rutas por el Himalaya, los paisajes verdes de Kerala, el desierto de Rajastán y rutas costeras de Pondichery, la India ofrece todos tipos de terrenos para todo tipo de moteros.

Hay varios factores a tener en cuenta aparte de la ruta; la mejor epoca del año, las distancias que se recorren, el número de días, cómo prepararse para el viaje etc.
Los viajes se realizan con la icónica moto Royal Enfield.