En La India Por Dentro nos movemos impulsados por ofrecer  un servicio personalizado y exclusivo a nuestros viajeros.   No decimos ‘Turista’ porque un ‘Turista’ es un mero espectador mientras un ‘Viajero’ está dispuesto a salir de su terreno conocido, está dispuesto a viajar hacia lo desconocido, vivir nuevas experiencias. Creemos que viajar a un país, tan diverso y al mismo tiempo tan complejo como India, no sólo debe de ser realizar las típicas y usuales visitas turísticas sino también acercarse a su actualidad, el modo de vivir de su pueblo, sus creencias y sus costumbres.

La India Por Dentro es el resultado de más de veinte años de experiencia en el sector del turismo. Quién conocerá el país mejor que quien lo ha recorrido entero cientos de veces; desde los monasterios Budistas de ladakh en el norte hasta Kanyakumari, el punto más meridional de India; y desde la región de Kutch en el oeste hasta Arunachal Pradesh en el  noreste.

Que se pongan ciegamente en sus manos. La preparación de viaje ‘RELAJADA’; y durante el viaje ningún problema, ningún extra ni sorpresa. Gran formalidad con los precios pactados.

Los testimonios y los comentarios positivos de nuestros viajeros son nuestra mejor carta de presentación. Trabajar con sinceridad y claridad en el trato con nuestros clientes así como con todos nuestros colaboradores (los guías, los transportistas etcétera) es nuestra razón de ser.

Si quieren hacer un viaje sin estrés ni preocupaciones, en las mejores condiciones, que lo hagan con ‘La India Por Dentro’ acompañados por un guía de gran calidad profesional y humana para descubrir la cultura y la esencia de la India.

Creemos que por el hecho de estar hubicados en el país destino, es ventajoso para el viajero viajar con nosotros. Puedes contratar tu viaje directamente con nosotros así te ahorras un poco de dinero y cualquier eventualidad que se presentase durante el viaje, se resuelve en el destino y en tiempo real.

Trabajamos solamente con las buenas y mejores cadenas hoteleras; así que nuestros viajeros tienen una gran oferta de hoteles de diferentes categorías según sus gustos y su presupuesto. No trabajamos con hoteles de menos de cuatro estrellas.

Los hoteles los he encontrado preciosos y de alto standing, con buenos servicios. En algunos me he sentado como una princesa, sobretodo en los antiguos de Benarés, Jaipur y Udaipur. Una maravilla!!

Para las rutas por carretera, utilizamos el transporte adecuado, cómodo y en buenas condiciones; y buenos chóferes con experiencia. Hay buenas conexiones áereas entre las distintas y principales ciudades de India así como entre India y los países vecinos como Nepal, Bhutan, Sri Lanka y Maldivas que podemos incorporar a tu viaje.

“Que si quiere conocer la India auténtica con buenos guías y de forma confortable y segura, tiene que viajar con ‘La India Por Dentro’.

Creemos que para viajar a un país tan diverso y tan complejo que es la India, es imprescindible usar servicios de un buen guía con alto nivel de conocimiento y experiencia. Siempre sugerimos a nuestros viajeros que vayan con un guía acompañante para mantener el mismo nivel de servicio y profesionalismo lo cual es difícil de conseguir contratando guías locales en las distintas ciudades.

Déjanos que organicemos el viaje de tus sueños a la increíble India!
NAMASTE!!

AMARJEET SINGH

DIRECTOR,
LA INDIA POR DENTRO
más experiencias por menos